null: nullpx
Marihuana

Patrulla de Caminos le dedica poema a conductor que dejó rastro de marihuana en una carretera de Oakland

"Las rosas son rojas, las violetas son azules, la marihuana que derramaste es verde y aquí tenemos un citatorio solo para ti", escribieron las autoridades en la red social. Aunque las plantas de cannabis pertenecían a un negocio legal, el camionero recibió un citatorio por no contar con una licencia comercial.
22 Mar 2019 – 6:48 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California (CHP) le dedicó un poema en Twitter a un conductor que recibió un citatorio, por dejar un rastro de marihuana a lo largo de una carretera de Oakland. “Las rosas son rojas, las violetas son azules, la marihuana que derramaste es verde y aquí tenemos un citatorio solo para ti”, escribieron las autoridades en la red social.

El mensaje, que rápidamente se hizo viral, hacia referencia al conductor de un camión de carga que derramó decenas de bolsas de basura llenas de marihuana cuando circulaba por la Autopista 880. De acuerdo con el CHP, las plantas de cannabis comenzaron a caer de la unidad debido a que una de las puertas traseras no estaba bien cerrada.

Los oficiales que se percataron de la situación siguieron el rastro de la marihuana a lo largo de una milla, hasta que finalmente alcanzaron al conductor en uno de los conectores de esa vía con la carretera Interestatal 580.

Todo indica que los oficiales estaban a punto de realizar un gran decomiso, sin embargo, descubrieron que la marihuana pertenecía a un dispensario que opera apegado a la ley. Quien sí tendrá que enfrentar a la justicia es el conductor, ya que recibió un citatorio por manejar sin contar con una licencia para operar vehículos comerciales.

Las autoridades lograron recoger toda la marihuana de la carretera, aunque no indicaron el número de plantas que cayeron. Informaron también que el incidente no dejó personas heridas.


En fotos: ¿Es la marihuana la carrera del futuro?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés