La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra compañera habó con varios de los íderes comunitarios. Tamara: recortar el presupuesto de un programa de la alcalía reduccón de hasta 58%del dinero que reciben varias organizaciones comunitarias.
>> este dinero tiene que ir para la comunidad. Lo que es invertir en la gente, las comunidades ás seguras no tienen mucha poliía, tienen buenos programas y buenas escuelas.
Los casos de los óvenes encarcelados todaía los úmeros esán bajos. Yo soy una beneficiaria de este programa porque tengo dos hijas, soy madre soltera y he visto el progreso de ellos fue arrestado por primera vez cuando teía 16 años por un caso de agresón.
Y hoy reconoce que no teía una visón de su futuro. Sin embargo, hoy su perspectiva es diferente.
Honestamente nada me daba a conocer ás. Y que una escuela lo que es seguir promoviendo las ayudas.
Recursos y son la gente ás necesitada que necesita esta clase de ayuda. Nos comunicamos con la oficina de la alcaldesa para saber qé estrategia para