La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para los inquilinos. Maía antonieta meía estuvo en la ciudad.
Sin embargo las protestas las organizaciones los a goya. Los gastos e impuestos van a subir cada año ás de un tres por ciento.
Si yo rento la casa por 2000 y ólo puedo subir $60 y mi gasto salen ás de 100, yo estoy pagando la diferencia. >> el consejo de la ciudad comenó con la sala llena.
>> mucha personas delárea de la baía los siguen empujando. >> los inquilinos y las organizaciones se mostraron optimistas por la nueva ordenanza.
>> tenemos que tener dos o tres trabajos para poder pagar la renta. Queremos que nos quede un poquito para poder darle eso a nuestros hijos.