La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresamos a los estudios. Comenzamos con el principio del noticiero en la ciudad de oakland están llevando a cabo una medida para protestas fuerte a los soñadores.
Vamos a pasar con flavio lacayo. En estos momentos los fiscales están escuchando los testimonios de los jóvenes, pasamos con más información.
Esta noche los miembros telo consejo de oakland estudiorán una ordenanza, tiene como objetivo pedirle al presidente barack obama extender un perdón o una amnistía para todos los jóvenes beneficiarios del programa daca. Queremos cientos te miles te personas que corrieron el riesgo de ser deportados por la organización que trump.
Y pedimos barack obama que termine su administración. Serían más de 700 mil los joven que serían removidos del país.
El nuevo presidente trump está hablando que quiere mandar deportar, pero no estamos de acuerdo con esa acción, pero en realidad ahorita los estados unidos necesitan a esta juventud. Con la aprobación tede la ordenanza quieren pedirle a la juventud que califiquen con este programa.
Oakland también nos quiere enviar un mensaje simbólico te