La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cambó para bien y esá muy preocupados pensando que si la corte suprema decide eliminar este programa, su vida tendá un impacto negativo . Escuchemos .
Docena de estudiantes de preparatoria y universidades de san joé y el condado de santa clara, no asistieron a clases para poder participar en una manifestacón en a favor de daca. Dicen que si la suprema corte decide eliminar el programa, su vida cambiaía para mal.
Ya no puede uno trabajar legalmente otra vez, ya no va poder tener uno la licencia legalmente otra vez. Es meter a todas estas 700.
000 personas debajo de la sombra de nueva . Es un paso completamente, no uno, varios pasos hacia atás en la historia.
Es como nos afecta a nosotros. Esto nos afecta a las familias, a mi hija.
Tiene todo el futuro por delante y estamos aqí para luchar y no nos vamos a quedar callados . Jasmine es beneficiaria de daca y trajo a su pequeña hija la manifestacón.
Dice que gracias al programa de accón diferida que puso en marcha el gobierno de barack obama ha podido progresar en sus estudios y ecoómicamente. Estoy a punto de graduarme.
No tengo esa esperanza... ...
Puedo tener a mi en la escuela, puedo traerle ás oportunidades para ella con este programa y sin este programa no pudiera yo hacer mucho. Maria: una dreamers que portaba una camiseta con una palabra altisonante contra donald trump, dijo que lo que el presidente dice sobre los soñadores no es verdad .
No somos criminales. Noma