null: nullpx
California

Niño de 4 años muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Heitor, un menor de cuatro años de edad, estaba junto a su padre cuando fue arrollado por un conductor. La policía pidió ayuda en las redes sociales para dar con el presunto responsable.
10 Feb 2020 – 12:16 PM EST

Atropellan y causan la muerte de un niño de 4 años

Loading
Cargando galería

CALIFORNIA, Richmond.- Un menor de cuatro años de edad estaba junto a su padre cuando fue arrollado por un conductor.

El Departamento de Policías de Richmond (RPD) dijo que el hecho fue registrado el pasado viernes aproximadamente a las 5 p.m., en la cuadra 2200 de la avenida Coalinga. El niño fue identificado por las autoridades como Heitor, quien fue trasladado al hospital vía helicóptero para ser tratado de emergencia.

"Lamentablemente, las heridas de Heitor fueron demasiado graves y falleció esa noche", confirmaron las autoridades en su página de Facebook.

Piden ayuda en las redes sociales

Este sábado la Policía de Richmond pidió la ayuda de la comunidad para localizar al conductor responsable del trágico accidente. En sus redes sociales compartieron una imagen del menor y otras tres fotografías de la camioneta presuntamente implicada en el incidente.

"El carro que arrolló a Heitor no se detuvo y huyó de la escena. Necesitamos su ayuda para encontrarlo, para llevar al conductor ante la justicia y que la familia de Heitor tenga paz", reseñó la publicación.

Imputan cargos por darse a la fuga

El vehículo fue identificado como un Ford Explorer, de dos puertas y de color azul metálico. Gracias a la ayuda de la comunidad, las autoridades arrestaron al presunto sospechoso el sábado a las 7:00 p.m. Confirmaron que le imputarán cargos por arrollar a alguien e irse a la fuga, ocasionando la muerte de una persona.

"RPD está agradecido por el gran apoyo de nuestra comunidad para ayudarnos a llevar a este conductor ante la justicia. Gracias de parte del RPD y de la familia de la víctima por ayudarlas a lograr un cierre", concluyó la Policía de Richmond.

Las autoridades advierten a manejar con cuidado y estar atentos a los peatones cuando conduzca.





RELACIONADOS:CaliforniaCrímenes

Más contenido de tu interés