CAROLINA DEL NORTE, Oak Ridge. (AP).-Un niño de 11 años que asistió a un evento de Halloween en una iglesia en Carolina del Norte resultó gravemente herido.
Muere niño de 11 años en un evento de Halloween en Carolina del Norte
Noah Chambers presuntamente, intentaba cruzar la calle hacia el evento "trunk-or-treat" de la Iglesia Metodista Unida Bethel, cuando fue impactado por un auto.


Nuevos medios informan que Noah Chambers fue declarado muerto el 3 de noviembre, dos días después de ser atropellado por un vehículo en Oak Ridge. Presuntamente, intentaba cruzar la calle hacia el evento "trunk-or-treat" de la Iglesia Metodista Unida Bethel.
Chambers estudiaba en la escuela secundaria del Condado de Rockingham.
La directora Moriah Dollarhite dijo a AP que los consejeros de crisis estarán en la escuela el lunes para ayudar a los estudiantes.
Una declaración también dice que la escuela mantendrá un momento de silencio y que los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer tarjetas para la familia.
La patrulla de carreteras del estado de Carolina del Norte dice que el conductor que golpeó a Chambers no conducía fuera del límite de velocidad, ni bajo la influencia de alguna sustancia. Hasta el momento, no se han presentado cargos.
Notas Relacionadas

Estudiante hispano muere atropellado en Clayton
Notas Relacionadas

