La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Minoristas podían tener una navidad excelente. El nivel de desempleo es el ás bajo en los últimos 17 años.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ahora con estas iágenes en vivo, pasamos con albert marínez y el proóstico extendido para ver qé podemos esperar de clima. Albert: hola, qé tal?
Tormenta de nieve en el valle de mississippi, movéndose a nueva york. Mañana seá un ía blanco en la gran manzana.
Nosotros en california vimos un poco de nieve en la sierra nevada, pero muy poca cosa. Tenemos un frente pasando por encima, si nos acercamos a la baía, miren.
Lluvia en san francisco, pero los acumulados han sido ínimos. Echamos un vistazo: viento del norte, noroeste, 11 millas por hora.
El agua esá fía a cinco 53 con un viento ás calmado. Un poquito ás de nieve en sierra nevada, pero luego las no es seguián a partir de mañana en la tarde .
En stockton y modesto, temperaturas en los 64 grados. Como ven un poco ás de nieve en la montaña, pero ya luego ambiente despejado.
Si van a losángeles para navidad, 63°, san diego 66, en el norte hay temperatura ás baja. Para los que le gusta visitar el lago, habán temperatura de cuatro y cual es de 47 grados mañana.
La lluvia termina hoy. Losúltimos ías del 2017 se presenta tranquilo con la temperatura en los 60 y