null: nullpx

Nada es para siempre: estas tiendas de Forever 21 cerrarán sus puertas en el Área de la Bahía (fotos)

El gigante minorista de ropa de bajo precio publicó esta semana su lista de tiendas que cerrarán en los Estados Unidos como parte de sus procedimientos de bancarrota. En California cerrarán un total de 40 sucursales.
3 Oct 2019 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El gigante minorista privado, Forever 21, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11. Informaron inicialmente que planeaba cerrar ubicaciones internacionales, principalmente en Asia y Europa, y que no saldría de los principales mercados en Estados Unidos mientras intenta reorganizarse. Pero esta semana el anuncio fue diferente.
Crédito: Google Maps - Local Guides
2/7
Comparte
Las presentaciones judiciales del minorista de moda asequible anunciaron una lista de tiendas estadounidenses que espera cerrar, aunque las conversaciones con los propietarios continúan hasta el momento.
Crédito: Google Maps - Local Guides
3/7
Comparte
La compañía parece ser optimista sobre la negociación de obtener alquileres más baratos. “Confiamos en que éste es el camino correcto para la salud a largo plazo de nuestro negocio. Una vez que completemos una reorganización, Forever 21 será una compañía más fuerte y viable que estará mejor posicionada para prosperar en los años venideros”, informaron por medio de un comunicado.
Crédito: Nancy Correa
4/7
Comparte
El minorista, el cual es popular entre los jóvenes, dice que cerrará cerca de 180 tiendas en los Estados Unidos como parte de sus procedimientos de bancarrota.
Crédito: Google Maps - Local Guides
5/7
Comparte
40 de estas tiendas cerrarán en California, 7 de ellas aquí en el Área de la Bahía. Las tiendas afectadas por el corte en EE.UU. podrían cerrar a finales de este año. Por medio del comunicado, informaron que aunque se hayan declarado en bancarrota, las tiendas de Forever 21 continuarán aceptado tarjetas de regalo, devoluciones e intercambios.
Crédito: Google Maps - Local Guides
6/7
Comparte
Las siete tiendas afectadas en el Área de la Bahía son las siguientes: en el centro comercial Hillsdale en San Mateo, en The shops at Tanforan en San Bruno, en el centro comercial Oakridge en San José, en 2 Stockton Street en San Francisco, en el centro comercial Northgate en San Rafael, en Sun Valley en Concord y en el centro Solano en el bulevar Gateway en Fairfield.
Crédito: Google Maps - Local Guides
7/7
Comparte
Otras ubicaciones del norte de California en la lista incluyen tiendas en el centro comercial Del Monte en Monterey, en el centro comercial Northridge en Salinas y en la Galleria en Roseville.
Crédito: Google Maps - Local Guides
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BancarrotaCaliforniaCompañías

Más contenido de tu interés