SANTA ROSA, California.- Una mujer hispana estaba dormida en su auto cuando un guardia de seguridad uniformado, que se hizo pasar por policía, la sorprendió y la agredió sexualmente bajo la amenaza de llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Mujer es agredida sexualmente por un sujeto que se hizo pasar por policía y que la amenazó con llamar a ICE
Mujer hispana es agredida sexualmente opor un sujeto que se hizo pasar por policía y que la amenazó con llamar a ICE, en Santa Rosa, California. Así sucedieron los hechos.


El Departamento de Policía de Santa Rosa informó que a principios de agosto una mujer hispana realizó una denuncia por una agresión sexual violenta en junio, en Montgomery Drive, cerca de la 2nd Street.
La mujer declaró que estaba durmiendo al interior de su vehículo cuando un hombre que se identificó como policía, con su uniforme y su placa, amenazó con llamar a ICE y entró a la fuerza a su auto.
Minutos después el sujeto la agredió sexualmente. Según el informe, la hispana no lo denunció por miedo. Sin embargo, un familiar la convenció y fue como denunciaron la agresión.
Identifican a sospechoso como Peni Cece
Tras tomar la denuncia, los investigadores identificaron al sospechoso como Peni Cece, de 42 años, un residente de Santa Rosa.
Según el informe, el sujeto trabajaba como guardia de seguridad en distintos lugares de la ciudad, y por lo tanto, estaba uniformado y contaba con una placa.
El 7 de agosto, alrededor de las 9:15 pm., Cece fue detenido cuando estaba estacionado en College Avenue, a cuatro cuadras del lugar de la agresión.
Al momento, el sujeto podría enfrentar cargos por agresión con intento de violación y amenaza de arresto o deportación para cometer una agresión sexual.
¿Más víctimas?
La Policía de Santa Rosa informó que con base en la manera que actuó el sujeto, es posible que existan más víctimas.
“Dada la audacia de las acciones de Cere y el hecho de que se identificara como “policía” y amenazara con denunciarla a ICE, creemos que podría haber más víctimas no identificadas que han tenido miedo a denunciar”, dice el comunicado.
Por lo que, la policía insistió a cualquier persona que cuente con información sobre el caso o que crea ha sido víctima del sospechoso se comunique al (707) 543-3595.
Además, la policía agregó que a esta agencia no le interesa el estatus migratorio de las víctimas, solo buscan su seguridad y justicia.










