null: nullpx
Homicidios

Mujer del sur de la Bahía ahoga en una bañera a su hija de 2 años y luego confiesa el crimen a la Policía

Marcie Montelongo, de 35 años, le quitó la vida a la menor en su vivienda de Gilroy. Por el momento las autoridades no han determinado el móvil del crimen.
Publicado 5 Nov 2019 – 8:22 PM EST | Actualizado 6 Nov 2019 – 11:16 PM EST

SAN JOSÉ, California. – Autoridades del sur del Área de la Bahía arrestaron a una mujer que presuntamente ahogó a su hija de 2 años en una bañera y luego llamó a la Policía para confesar el crimen.

La Policía de Gilroy dio a conocer este martes la imagen de la mujer que cometió el acto e informó a través de un comunicado que el delito se cometió alrededor de las 11:30 am de este domingo recibieron la llamada de la sospechosa reportando el delito en una vivienda ubicada en la cuadra 7900 de Westwood Drive.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la menor de edad sin vida dentro de una tina de baño llena de agua. Los agentes que respondieron a la escena le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron al hospital regional Saint Louise, donde fue declarada oficialmente muerta.

Las autoridades ubicaron a la madre de la niña en la intersección de la avenida Miller y la calle Primera, a quien identificaron como Marcie Montelongo, de 35 años y residente de Gilroy. La mujer le confesó a los oficiales que “acababa de matar a su hija”, por lo que fue arrestada y posteriormente la ingresaron a la cárcel del condado de Santa Clara.

Por el momento la Policía no ha localizado a más familiares de la detenida e informaron que la investigación continúa en curso con el apoyo de la Fiscalía del condado.

En fotos: La vivienda donde una madre tenía a sus tres niños en condiciones deplorables.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés