Tiroteos

Muere pandillero en tiroteo con oficiales en el este de la Bahía

El alguacil del condado Contra Costa informó que el sospechoso abatido tenía antecedentes por agresión, robo a mano armada y tráfico de drogas, entre otros.
5 Dic 2018 – 2:52 PM EST

Un oficial del alguacil del condado de Contra Costa mató a un residente de Discovery Bay de 41 años, que previamente le había disparado durante un forcejeo.

Poco después de las 9:30 am, dos oficiales concluían un llamado sobre la calle Adelaide Drive cuando uno de ellos ubicó a un hombre que tenía una orden de arresto en su contra en la zona del bulevar Pacheco.

Según la oficina del Alguacil, cuando el agente hizo contacto con el sospechoso, éste intentó huir y se desató una persecución a pie. El oficial posteriormente le ordenó que pusiera las manos en alto y se inició una confrontación física.

Durante el forcejeo, el sujeto sacó una pistola de su pantalón y erró un disparo hacia la cabeza del oficial, quien regresó el fuego contra el sospechoso. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, el implicado ya había perdido la vida.

Las autoridades aseguran que el sospechoso abatido era miembro de una pandilla y tenía órdenes de aprehensión por resistirse al arresto en otro condado, así como varios encuentros con la ley por agresión, robo a mano armada y tráfico de drogas.

Hasta el momento la identidad del sospechoso no ha sido revelada.

RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés