Una bebé de 15 meses fue hallada muerta en una casa de Santa Rosa entre residuos de fentanilo y sus papás fueron arrestados.
Hallan a bebé de 15 meses muerta entre residuos de fentanilo; los padres son arrestados
Los investigadores hallaron residuos de fentanilo en la cama que la bebé compartía con sus papás en una casa de Santa Rosa.

El Departamento de Policía de Santa Rosa reportó que el lunes 9 de mayo cerca de las 10:39 am atendieron el reporte de un menor de edad que no respondía en una residencia en la cuadra 800 de la avenida Sonoma y cuya muerte se confirmó más tarde.
“Los despachadores de comunicaciones del SRPD también enviaron al Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia de Santa Rosa”, dijo.
“Cuando los oficiales llegaron a la escena, el niño pequeño no respiraba y EMS comenzó a tomar medidas para salvarle la vida. El niño fue transportado a un hospital local, pero luego fue declarado muerto”.
Hallan a bebé entre residuos de fentanilo
Las autoridades detectaron que después de hallar indicios de residuos de fentanilo en la cama donde dormía la bebé con sus padres se ordenó una investigación que confirmó los hallazgos y que implicó a detectives del Equipo de Violencia Doméstica y Agresión Sexual, el Equipo de Delitos Violentos y el Equipo de Narcóticos del Departamento de Policía de Santa Rosa.

“Según las circunstancias, los detectives emitieron una orden de allanamiento para la residencia de Sonoma Avenue. Durante la orden de allanamiento, los oficiales localizaron sospechas de fentanilo y parafernalia de fentanilo”, dijo la policía.
“Se encontró fentanilo y parafernalia de fentanilo empaquetados y desempaquetados en numerosas partes del dormitorio principal, incluida la cama que la niña pequeña compartía con sus padres. Técnicos de Campo y Evidencia procesaron la escena del crimen”, indicó la policía.
Detienen a padres de niña de 15 meses

Por la muerte de la bebé de 15 meses fueron arrestados Evan Frostick, un hombre de 26 años y residente de Santa Rosa, y Madison Bernard, una mujer de 23 años y también residente de Santa Rosa.
Los cargos que se presentaron contra ambos fueron por crueldad hacia un niño que podría producir lesiones corporales graves o la muerte, lo cual es un delito grave.
“Una autopsia, incluida la toxicología, se llevará a cabo en el niño a finales de esta semana. Según los resultados de la autopsia y el informe de toxicología, el Departamento de Policía de Santa Rosa puede buscar cargos adicionales”, señaló la policía.

















