La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que actó la poliía. Le preguntamos qé opinan las organizaciones comunitarias.
Raón: eric garía habla de algunos aspectos que considere important en su administracón. Hace casi 29 años que empeé en este departamento.
Raón: su renuncia fue precedida de altercados con los manifestantes. No quiere decir que no podemos aprender de lo que hicimos mal y lo que podemos hacer mejor.
Le cuestionamos si las autoridades son responsables. Raón: dijo haber estar arrepentido de defender a un poliía.
Él no es profesional. Impacto al departamento completo.
Algunas veces digo lo primero que viene sin pensar ómo va a afectar a la comunidad. Crecimos como un departamento este departamento antes estaba muerto.
Esto es algo que siempre me va a quedar en mi cabeza. Son ás personas como ás enería y ás esíritus no han beneficiado a la comunidad.
Eric garía deó el puesto en junio. Luego de las violentas protestas decidó permanecer en el cargo hasta el 12 de