PLEASANTON, CA.- Un empleado de prevención de pérdidas identificado como Blake Mohs, de 26 años y quien planeaba casarse en verano, murió al tratar de evitar un robo en la sucursal de Home Depot.
“Planeaba casarse en verano”: identifican a empleado de Home Depot asesinado
La sospechosa de matar a un empleado de Home Depot llevaba a su hijo en el auto donde escapó con otro sujeto. Ambos adultos están detenidos.

El tiroteo se registró a las 2:15 pm del martes dentro de la tienda localizada en el del 6000 de Johnson Drive, indicó el Departamento de Policía de Pleasanton.
“Nuestro centro de despacho recibió llamadas sobre un hombre que estaba sangrando dentro de la tienda. Los agentes prestaron auxilio a la víctima, quien fue
transportado inmediatamente a un hospital cercano”, indicó la policía.
“Testigos informaron que la víctima intentó detener un robo en progreso, en el que se produjo una lucha y el hombre fue baleado. Los sospechosos fueron vistos inmediatamente conduciendo lejos de la escena después del tiroteo”, añadió.
Policía detalla muerte de empleado de Home Depot
La policía indicó que Mohs enfrentó a una mujer sospechosa, quien se resistió y le disparó.
Tras el incidente, la mujer escapó junto con un hombre que la esperaba en un auto afuera del negocio.
La policía posteriormente detuvo a los dos sospechosos del tiroteo en colaboración de otras agencias de seguridad.
Los identificó como Benicia Knapps, de 32 años, y David Guillory, de 31. Dentro del vehículo en que viajaban estaba el hijo de Knapps.
“Las agencias aliadas fueron notificadas de la descripción del vehículo buscado. Aproximadamente a las 2:30 pm, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda localizaron el vehículo y detuvo con éxito a los sospechosos cerca del bloque 7000 de Ney Avenue en Oakland”, informó la policía.
Se informó que tras el arresto se halló un arma de fuego y que los sospechosos quedaron en manos de los alguaciles y el hijo de Knapps fue entregado a familiares.
Alcaldesa de Pleasanton lamenta muerte de Blake Mosh
Karla Brown, lamentó la muerte de Mosh y calificó el hecho como un “tiroteo sin sentido”.
“Estoy devastada por la pérdida de Blake Mosh en el tiroteo sin sentido de ayer, a través de su servicio a organizaciones de Try-Valley, Blake fue un modelo para otros”, dijo.
“Tener una vida truncada es desgarrador y exasperante. El Concejo Municipal se une a mí para ofrecer nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos, seres queridos y a todos los afectados por esta tragedia”, añadió.
La policía dijo que Blake era un miembro conocido en la comunidad por su trabajo para mantener seguros a clientes y personal y que estaba involucrado en programas juveniles, además de que planeaba casarse en verano.
A Blake le sobreviven sus padres, su hermano y su novia.
Te puede interesar:

























