La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mes de concientizacón sobre la violencia de armas de fuego. Ahora la comunidad aló la voz para que las autoridades pongan atencón este problema y tomen accónpara disminuir los incidentes violentos.
>> ás proteccón de las autoridades. Para la seguridad de las personas que tienen que salir a las calles a comprar y >> tiene 75 años viviendo en san francisco.
Dice que aunque la comunidad ha mejorado hoy en ía la violencia mantiene amenazada la tranquilidad y seguridad de quienes viven aí. >> hay muchos robos y esán cerrando todas partes.
Todos los negocios, los trabajos. >> gloria acuía a la reunón de residentes y íderespara llamarse para sumarse al llamado de ás atencón por parte de las autoridades.
>> tiene que ver con el acceso a las armas. Con la educacón oportunidades que se ofrecen en las personas.
>> no ólo es que haya ás seguridad sinono necesita la tanto. Eso se puede lograr apoyando óvenes a tener una salida en el quedar vulnerables y expuestos a la violencia.
Incluye a la comunidad latina. Que allana tierras reales y oportunidades reales para óvenes.
>> no ólo se trata de detener la violencia sino no dejar que inicie. Activista señalan que se debe considerar programa de ayuda que hacen parte de las comunidades hispanas.
>> el tema del acceso de la salud mental y actividades que realmente forjan a los óvenes hacia futuro brillantes. Y que no tengan que estar vulnerables a la violencia.
Pero adeás que no haya un acceso tan ácil a las armas. >> las cifras son alarmantes.
Lo que va de este año son ás de 300 tiroteos masivos. >> me gustaía que hubiera ás seguridad.
Diariamentetrabajando. Que tenemos que hacer mandados.
>> tranquilidad, confianza salir a la calle y regresar principal exigencia de la comunidad. >> nos ayuda.
Y ás alá de la sea del estado personal que tiene poder de hacer reformas acerca de las armas y de la violencia nos escuche. >> honores argumentos de cientos de personas que estaban reunidases que la violencia no