La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El asamblísta. Escuchamos los testimonios, explicamos que se busca con este proyecto de ley.
Reportera: estos son los rostros de la persona responsable de mantener limpios compías delárea de la baía, la mayoía son mujeres inmigrantes, y pocos hombres todos exigen algo en coún a su >> el salario o principalmente la aseguranza édica. Reportera: muchos asegura que se han enfermado y no cuentan con seguro édico, >> no reciben ninún tipo de >> todas las preguntas, las propuesta que se hacen, por eso salimos protestar reportera: con esa intencón marcharon fuera de lo que son sus lugares de trabajos para que los ejecutivos de las grandes compías quienes pagan a lo contratista tenga conocimiento de lo que han >> por parte de los empleadores y propietarios de gran edificio corporativo estaba exigiendo reportera: para ella, apoyan el proyecto de ley auspiciado por la asamblísta ana luz rivas.
>> prevenir accidentes en la lugares de trabajo tambén crear esándares para limitar las cargas de trabajo. Reportera: le regrese ley los contratista tendán que que trabajen sus empleados.