Descubre la mansión histórica escondida bajo el Puente de la Bahía
Conoce la olvidada mansión que fue hogar de un almirante y obstáculo en la construcción del puente, con vistas panorámicas y una historia fascinante en el Área de la Bahía de San Francisco.
En una ubicación poco conocida, debajo del Puente de la Bahía, se encuentra una mansión olvidada. Esta imponente casa de tres pisos fue alguna vez el hogar del más grande almirante moderno de Estados Unidos y también fue un obstáculo histórico en la construcción del puente.
Google Maps.
PUBLICIDAD
2/8
Conocida como Quarters 1, la mansión fue construida en 1900 en la isla Yerba Buena como parte de la única estación de entrenamiento de la Marina de los EE. UU. en la costa oeste.
Google Maps.
PUBLICIDAD
3/8
Diseñada para ser opulenta, contaba con amplios ventanales que ofrecían vistas panorámicas de la Bahía y las colinas de East Bay.
Google Maps.
PUBLICIDAD
4/8
La residencia, con sus casi 6000 pies cuadrados, incluía numerosos dormitorios, baños y un estudio.Varios oficiales de alto rango de la Armada residen en Quarters 1 a lo largo de los años, pero uno de los más destacados fue el almirante de flota Chester W. Nimitz.
Google Maps.
PUBLICIDAD
5/8
Después de liderar con éxito la flota del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Nimitz se retiró y se mudó a la mansión.
Google Maps.
PUBLICIDAD
6/8
Pasó su tiempo entre Nimitz House y una casa en las colinas de Berkeley, disfrutando de su jubilación y la tranquilidad que ofrecía.
Google Maps.
PUBLICIDAD
7/8
Aunque Nimitz rechazaba entrevistas y evitaba los cumpleaños públicos, su legado como héroe de guerra y su influencia en la historia de Estados Unidos son innegables.
Google Maps.
PUBLICIDAD
8/8
Su residencia bajo el Puente de la Bahía, ahora conocida como Nimitz House, sigue siendo un recordatorio importante de su vida y contribuciones.