La mansión que el gobernador de California vendió en $6 millones antes de su elección revocatoria
A semanas de la elección revocatoria que le podría costar el cargo, el gobernador Gavin Newsom vendió su mansión en el condado de Marin por $5,895,000. El mandatario compró el inmueble en inmueble en 2011 por $2.2 millones.
El gobernador de California, Gavin Newsom, vendió recientemente su mansión en la localidad de Kentfield, ubicada en el condado de Marin.
Realtor.com
PUBLICIDAD
2/10
La propiedad se puso en venta en enero de 2019 con un valor de $6 millones, pero meses después el precio de lista bajó a $5.7 millones y finalmente se vendió por $5,895,000.
Realtor.com
PUBLICIDAD
3/10
El mandatario y su esposa, la actriz y cineasta Jennifer Siebel-Newsom, decidieron vender la vivienda después de que Newsom tomara posesión como vicegobernador y se mudaran a Sacramento.
Realtor.com
PUBLICIDAD
4/10
La transacción representó una enorma ganancia para la familia. En 2011, adquirieron la vivienda por $2.2 millones.
Realtor.com
PUBLICIDAD
5/10
La propiedad cuenta con cinco recámaras, seis baños y un espacio de 4,000 pies cuadrados. Está ubicada en una zona con mucha privacidad de Kent Woodlands.
Realtor.com
PUBLICIDAD
6/10
De acuerdo con el portal Realtor.com, la mansión fue construida en 1950 y diseñado por el arquitecto Worly K. Wong. Debido a su magnifica ubicación, cuenta con vistas espectaculares del Monte Tamalpais y la Bahía de San Francisco.
Realtor.com
PUBLICIDAD
7/10
Después de ganar la elección para gobernador, la familia Newsom se pudo haber mudado a la mansión victoriana oficial en Sacramento. Pero en su lugar, optaron por una residencia de $3.7 millones en Fair Oaks, la cual contaba con múltiples amenidades para sus cuatro hijos.
Realtor.com
PUBLICIDAD
8/10
La recién vendida mansión incluye una recámara principal con un clóset amplio, además de un baño con doble lavabo.
Realtor.com
PUBLICIDAD
9/10
Uno de los comedores cuenta con vista directa a la piscina. La vivienda también cuenta con sauna, chimenea y terrazas.
Realtor.com
PUBLICIDAD
10/10
El gobernador Gavin Newsom enfrenta una elección revocatoria el próximo mes de noviembre que le podría costar el cargo debido a lo que sus detractores consideran un mal manejo de la pandemia de coronavirus.