Teagen Leonhart, una maestra de 46 años de la Escuela Secundaria Terra Linda, fue arrestada por dar clase presuntamente bajo la influencia del alcohol y la marihuana y poner en peligro a menores de edad mientras desempeñaba sus funciones.
Arrestan a maestra de inglés por dar clases presuntamente borracha y poner en peligro a menores de edad
Una maestra fue denunciada a la policía por las autoridades de la Escuela Secundaria Terra Linda, en el condado de Marín, por estar presuntamente bajo la influencia de drogas y alcohol.


La maestra fue denunciada por personal de la propia escuela ante el Departamento de Policía de San Rafael, quien arrestó a Leonhart, de 46 años.
El arresto de Leonhart, residente de San Anselmo, se registró el miércoles luego de que otro miembro de la escuela observara la conducta de la maestra y la reportó a la dirección.
Kathy Dunlap, la directora acudió a ver a Leonhart y constató que parecía estar ebria, según un reporte del diario San Francisco Chronicle.
Después de esto, la maestra fue sacada del salón de clases y se llamó a la policía.
Lo que descubrió la policía
Una vez que llegaron los oficiales a la escuela localizada en el 320 de Nova Albion Way, Leonhart negó haber consumido alcohol, pero al realizarle una prueba, el resultado fue tres veces mayor al límite permitido para una persona que conduce.
Además, la mujer había consumido marihuana y un medicamento recetado que no se especificó.
La policía determinó que ,debido a su nivel de intoxicación, ella no era apta en ese momento de cuidar a los niños a su cargo.
La maestra fue arrestada en la dirección para que los niños no vieran lo que estaba pasando.
¿Qué pasó con Leonhart tras hallarla borracha?
La escuela indicó a medios locales que la profesora Leonhart fue puesta bajo licencia administrativa debido a este incidente.
La directora señaló que los estudiantes “eran su máxima prioridad” y que no entraría en detalles sobre el caso de la maestra de inglés.
El superintendente de escuelas de la ciudad de San Rafael, Jim Hogeboom, indicó que tras casos como estos lo que procede es poner al profesor bajo licencia administrativa pagada.
Leonhart tiene 10 años en la escuela
En su perfil de LinkedIn, Leonhart indica que lleva más de 10 años trabajando en la Escuela Secundaria Terra Linda y que previamente trabajó en la Escuela Secundaria Novato.
Ella se graduó en la Universidad Diominicana de California y en la Universidad Estatal de San Francisco.
Tra su arresto Leonhart fue ingresada en la cárcel del condado de Marín por cargos de intoxicación pública y peligro para los niños.















