La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
... La joven de ríces mexicanas dijo sentirse orgullosa de representar a su gente.
Para í es un muy padre estar aqí, desde chiquita visitaba navidad en el parque. Gracias a dios tuve la oportunidad de estar aqí y compartir con nuestra comunidad.
Hay mucha gente latina. Reportera: familias con sus hijos y sus mascotas disfrutan durante la temporada decembrina del esíritu navideño y del entretenimiento gratuito cada noche.
Me gustan mucho las decoraciones de losárboles, la paz que se siente, la armoíacon tanto latino. Se siente mucho el sabor mexicano.
Maía: parte del entretenimiento en navidad en el parque es subir a la rueda de la fortuna, desde donde podán ver san joé desde las alturas. Para este voluntario, originario de éxico, esta parque refleja la diversidad cultural de san joé y es lo que ás le gusta.
El intercambio de culturas, porque cada ía en el escenario se presentaun evento diferente. Ha habido colombianos, americanos, mexicanos.
Veo que la gente se mezcla y me parece bien. Yo llevo unos 30 añosviniendo a esta navidad en el parque.
Para í es algo bonito. Espero que todos los hispanohablantes vengan a