null: nullpx
Asaltos y Robos

¿Los reconoces? Autoridades buscan a sospechosos involucrados en robos de paquetería

La Policía de Milpitas está tras la pista de tres ladrones que robaron varios paquetes de al menos cinco hogares en la cuadra 1500 de Center Point Drive. Estos incidentes fueron captados por cámaras de seguridad.
21 Oct 2019 – 11:51 AM EDT

La Policía de Milpitas pide la ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos en una serie de robos de paquetes que se llevaron a cabo recientemente en la cuadra 1500 de Center Point Drive en la ciudad.

La calle afectada está al este de la interestatal 880 y al norte de la autopista Montague. Los robos ocurrieron entre el 28 de agosto y el 16 de septiembre y no se cree que estén relacionados, dijo la Policía por medio de un comunicado.



Se sospecha que tres de los robos fueron cometidos por un hombre hispano de 20 a 30 años, que conducía un sedán negro de cuatro puertas. El hombre ha usado ropa diferente en cada robo que ha cometido.



Un segundo sospechoso se describe como una mujer adulta de raza negra, de unos 20 a 30 años, con una camisa color marrón clara y pantalones cortos blancos.


El tercer sospechoso se describe como un hombre adulto filipino, de 20 a 30 años, de 5 pies y 7 o 9 pulgadas de altura y de 160 a 175 libras. El sospechoso fue visto por última vez con una gorra de béisbol azul y amarilla, gafas de sol negras, sudadera con capucha blanca de manga corta con unas letras que leían "Lagerfeld", pantalones cortos de color oscuro, zapatos Nike negros y blancos, y un reloj negro y plateado.


La Policía aconseja a los residentes de entregar paquetes en otros lugares, como en el trabajo, la casa de un amigo o a un lugar seguro como los Amazon Hub Lockers.

Cualquier persona con información en relación con estos casos comuníquese con el Departamento de Policía de Milpitas al 408-586-2400.

Te puede interesar:


Esto es lo que debes hacer si eres víctima de robo de identidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés