California celebra y premia a los perros mas feos del mundo
El concurso del Perro Más Feo del Mundo se llevó a cabo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California. Aunque pensamos que el concurso debería de llamarse los feos más bellos, porque sin duda, es difícil escoger a un ganador.
Mr. Happy Face mira hacia la cámara antes del inicio del Concurso del Perro Más Feo del Mundo en Petaluma, California, el 24 de junio de 2022. El Sr. Happy Face, un crestado chino de 17 años que fue rescatado de la casa de una persona que acumulaba animales, ganó la competencia y se llevó a casa el premio de $1,500.
JOSH EDELSON/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
1/7
Little Prince Wonder, un crestado chino de 8 años, recibe amor durante el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025.
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
2/7
Nezumi, un chihuahua de 13 años que compite en el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
3/7
Poppy, una crestada china de 7 años, compite en el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025. Poppy ganó el tercer lugar.
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
4/7
Truffles, un micro bulldog de 6 años, se prepara para competir en el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025.
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
5/7
Jinny Lu, un pug de 5 años que compite en el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025.
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
6/7
Petunia ganó el concurso del perro más feo del mundo en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 2025
AP Foto/Noah Berger
PUBLICIDAD
7/7
Petunia y su dueña Shannon Nyman celebran haber ganado el primer lugar del concurso del perro más feo del mundo, y $5,000 en la feria del condado Sonoma, en Santa Rosa, California, el viernes 8 de agosto de 202