La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta la fecha de enero de 2023. Tamara habó con un representante, y nos explica por qé a personas no les ha >> hemos enviado ás de 2 millones de pagos por deósito directo.
Tamara: paciencia, pero se pregunta por qé no ha llevado, estas son algunas posibles razones. >> tienen la cuenta por deósito directo, pero por esa raón no la han recibido, porque recibieron el pago por correo y por eso no han recibido su pago.
T se espera tamara: se espera que el 90% >> los pagos comienzan a salir hasta el 25 de octubre, y continuaremos hasta diciembre. >> yo pienso que í, porque si fue elegible para los pasados entonces tambén para estos, pero realmente no he investigado.
Tamara: vamos a ayudar lo iá a saber si es elegible y saber por la inflacón. ¿para su declaracón de impuestos de 2020 fue reclamado como dependiente por alguien ás?
Tamara: ¿fue residente de california o ás durante 2020? >> í.
Tamara: ¿cál fue su ingreso bruto ajustado de california? 150.
000 o menos, o entre 250. 000 500.
000. >> 150.
000 o menos. Tamara: aqí nos dice que su pago estimado es de 700 $, es decir que es elegible para recibir un cheque por un valor de 700 $.
>> en gastos de la escuelas de . Tamara: lo invito a escanear el ódigo que aparece en pantalla,