null: nullpx
Sospechosos

Llevan un mes prófugos y ahora la Policía de San Francisco pide ayuda para arrestar a estos presuntos ladrones

Los sospechosos presuntamente se llevaron una “gran suma de dinero y distintos productos de tabaco” de un comercio ubicado sobre la calle Clement, en el distrito Richmond.
15 Jun 2019 – 9:17 PM EDT

Dos hombres acusados de asaltar un comercio de San Francisco llevan ya un mes prófugos, por lo que las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

La Policía de San Francisco publicó este viernes un video en el que se observa a los sospechosos caminar frente a una tienda ubicada en la esquina de la cuadra 500 sobre la calle Clement, en Richmond District.

De acuerdo con la agencia del orden, el atraco ocurrió el pasado 14 de mayo alrededor de las 3:53 am, cuando los sujetos que aparecen en el video presuntamente rompieron la puerta del negocio y entraron para robar una “gran suma de dinero y distintos productos de tabaco”.

En la grabación publicada por las autoridades, se ve a los sospechosos caminando sobre una acera y justo después de pasar la esquina donde se encuentra el comercio, vuelven a pasar frente a éste como para cerciorarse de que no hubiera nadie adentro.

Aunque la Policía no ofreció una descripción de los hombres, en el video se aprecia que uno vestía un abrigo color amarillo o marrón con gorro y pantalones oscuros, mientras que el segundo llevaba puesta una sudadera negra también con gorro.

Si alguien cuenta con información que lleve a la captura de los prófugos, las autoridades piden que se comuniquen al teléfono (415) 575-4444 o envíen un correo electrónico a sfpdrichmondstation@sfgov.org.

El rostro de la libertad: estuvo condenado a cadena perpetua en California por un delito que no cometió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés