null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrón roba un supermercado y lo detienen con bisteces, camarones y champán con valor de casi $2,000

Autoridades en el condado de Sonoma dieron a conocer las imágenes de la mercancía robada de un Safeway, entre la que había también jabón y bebidas energéticas. Al momento del robo, el sospechoso amenazó a uno de los empleados de la tienda con un cuchillo.
19 Jul 2019 – 6:31 PM EDT

Oficiales del Departamento de Policía de Windsor se llevaron una gran sorpresa al detener a un sospechoso que coincidía con la descripción del reporte que recibieron sobre una tienda que había sido robada.

El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Windsor en un supermercado Safeway. Los empleados de la tienda informaron que un hombre, del cual ya sospechaban por robos pasados, estaba llenando un carrito de despensa con filetes y botellas de champán valoradas en más de $500.

Otros clientes alertaron a los empleados de la tienda y fue ahí cuando el ladrón se fue. Al salir de la tienda, el sospechoso amenazó a uno de los empleados con un cuchillo y huyó en su vehículo.

Uno de los empleados llamó a las autoridades y describió el vehículo y la dirección en la que viajaba. Un agente de la Policía vio al automóvil cuando ingresaba a la autopista 101 en dirección norte, a la altura de la rampa de entrada a Central Windsor.

Durante la inspección del automóvil, los oficiales encontraron varios artículos robados. En la imagen que la Policía compartió por medio de su cuenta de Facebook, se pueden observar detergentes de ropa, cajas de bebidas energéticas, bolsas de camarones y botellas de champán, que en total sumaban más de $1,700.

Se cree que el sospechoso robó varios de los artículos recuperados de otras tiendas Safeway. La Policía identificó al detenido como Jesocimo Rilles, de 54 años, quien es residente de Richmond, quien enfrenta cargos por posesión de propiedad robada, manejando con una licencia suspendida, aportar una identificación falsa y órdenes judiciales sin resolver.

También te puede interesar:



Estos son los carros más robados en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés