La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ el ía de hoy la ía del cambio lleó a san joé donde conocimos a teresa herández, una madre de familia y comerciante que le pide a la ciudad ás recurso para personas que quiere comenzar su propio negocio. Hace tres años nos corrieron de u hogar.
Creo que con estos cambios esán limitando sus sueños y las esperanzas. Hola, buenas tardes, mi nombre es teresa vivo en san joé acabo de abrir una dulceía que es un sueño hecho realidad para nosotros este sueño es desde hace un tiempo hacia atás por falta de ayuda no haíamos podido hacerlo.
Ahorita ya mi hija se esán grandes, me han apoyado mucho a mi me gustaía que la ciudad de san joé tuviera ás recurso en español para podernos ayudar porque muchas veces tenemos el miedo de empezar algo y me gustaía decirle a la gente que no hay que tener miedo, es un sueño que todo lo tienes que cumplir, nosotros se nos ha