
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acres seán mantenidos para los comerciantes. Veamos lo que sigue para los vendedores.
>> ómo no nos vamos a preocupar? Es nuestra forma de vivir.
Reportera: los puestos de ás de 400 comerciantes podían estar en riesgo. >> mis paás llegaron a san joé y comenzaron a vender alí.
Yo voy con 30 años y creí alí. Reportera: los sueños privados de la pulga decidieron crear un nuevo desarrollo urbano, en donde van a construir apartmentos y negocios.
La reunón de planificacón del comisionado aproó cinco acres para los vendedores. >> eso les da una tremenda posibilidad de negociar.
Reportera: son 430 vendedores. >> no sabemos si son suficientes.
No se poía negociar 20? >> todaía estamos en eso.
La negociacón comienza apenas. Cinco era lo que poíamos conseguir.
Ahora esto sube al concilio y alí hay la oportunidad de negociar. Reportera: sin embargo, los vendedores no esán de acuerdo.
>> lo hicieron a puertas cerradas. No nos incluyeron.
Tenemos muchas preguntas sobre ese plan, como el precio de los puestos. Reportera: fue lo que preguntamos al concejal de san joé que apoya este plan de desarrollo.
Dice que espera que los espacios se mantengan disponibles para los vendedores. Parte de los representantes de los dueños de los puestos de la pulga dicen que no van a dejar de hablar.
>> la voz mueve montaña. >> hay que alzarse y unirnos en contra de los planes.