La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy le podemos decir que nuestros teéfonos no pararon de sonar ante tanta confusón en nuestra comunidad. Lleó el ía.
Hoy entra en vigor la nueva regla de carga ública a nivel nacional. La cual podía afectar a personas que utilicen beneficios federales, y esán en proceso de residencia permanente.
La mayoía de los inmigrantes no esán afectados por la nueva regla de carga ública. Muchos beneficios esán excluidos.
Por ejemplo el medical de emergencia, de embarazo y para niños menores de 21 años. Julio: a partir de hoy, y migracón podía determinar si otorga o no un beneficio migratorio, por ejemplo, una visa, una extensón de estaía, o una residencia legal permanente a quienes esén recibiendo beneficios úblicos, tales como estampillas de comida, vivienda ública o subsidio de la seccón ocho de fondos federales, medical o asistencia comunitaria.
La regla no afecta a quienes hayan recibido estos beneficios úblicos antes de la fecha de hoy. Muchos grupos esán excluidos.
Las personas que ya son residentes, tambén personas con asilo, refugiados, pago y muchos ás. Julio: lo ás importante es conocer su caso antes de tomar una decisón dástica.
Abogado recomienda que una persona hable con un abogado de inmigracón que sepa de