La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperando un transplante de rón? Ónica navarro nos trae un reporte acerca de esta situacón.
Ónica: san antonio cuentan con un hospital que es el úmero uno en la nacón en transplante de rón, pero la lista es muy larga. En los estados unidos, hay ás de 100,000 personas esperando por una oportunidad de donador en la lista.
En nuestro centro de transplante, tenemos a 1500 personas en la lista. Ónica: la reciente nevada, no ha impedido que este hospital contiúe enfocado en intentar salvar vidas, principalmente a pacientes con enfermedades del rón, es por eso que han realizado un reportaje indicando que esé todo hospital es el úmero uno a nivel nacional el úmero de ciruías de rón, y este liderazgo lo han mantenido por varios años.
Gracias al los tomadores de órganos, pude obtener mi ciruía y ahora tengo años viviendo muy bien. Monica: no debes ser familiar para ser un donante, inclusive, pacientes que ya se han curado del covid 19, pueden donar uno de sus riñones.
Alguien en la familia, un amigo, un compañero que puede donar, es una operacón electiva y puede obtener su