La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos de nuevo con nuestra meteoóloga, para que nos diga qé podemos esperar del tiempo para este fin de semana en los póximos ías. Elena: un saludo.
Durante este viernes estamos terminando la semana laboral como la temperatura áxima en san joé alcanzaba los 65°, un final de semana bien agradable, con temperaturas por encima de lo normal en toda nuestraárea. Esta póxima madrugada la ínima pueden estar descendiendo en san francisco a los 51°, 48 en san joé, una madrugada muy fresca en nuestra área, tambén estaá presente durante la primera hora del ábado neblina y niebla densa en elárea de la baía, como ya deía, la gran diferencia es en la visibilidad, pero realmente, miren la visibilidad estaá reducida a menos de 1 km en todo lo que es santa rosa, napa, durante las primeras horas del ábado, por tanto tendremos niebla en nuestra regón, usted tiene que mantener esas medidas de precaucón cuando va a manejar debe reducir la velocidad, guardar la distancia entre los veículo, otra buena medida es usar esas luces antiniebla.
Para el fin de semana se espera que en elárea de la baía, el ábado cielos mayormente soleados, pero la noche podemos ver un 30% de probabilidad de lluvias. Aí que saquen sus sombrillas, y paraguas, partir del ábado en la noche como las temperaturas ligeramente decidiendo para el domingo, despés del paso de c frente fío, con áximas quedando en los 62°.