SANTA ROSA, California. – La Patrulla de Caminos de California emitió una alerta para varios condados del norte de California tras la desaparición de una menor de edad a la que presuntamente se llevó su padrastro.
Buscan en el norte de California a niña de 14 años presuntamente raptada por su padrastro
Las autoridades dijeron que Katauna Whisenant, de 14 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa en Crescent City el 23 de julio de 2021 y creen que viaja con Santos Flores Román, de 39, a quien vieron salir de la zona de Santa Rosa.


Las autoridades dijeron que Katauna Whisenant, de 14 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa en Crescent City el 23 de julio de 2021 y creen que viaja con Santos Flores Román, de 39, a quien vieron salir de la zona de Santa Rosa el pasado 30 de marzo.
Ambos podrían estar viajando en un automóvil Toyota Corolla de color plateado con placas de California 3FKR698.
El FBI indicó que Katauna tiene vínculos con las ciudades de Santa Rosa, Sebastopol y Windsor, en el condado de Sonoma. Cuando desapareció vestía una sudadera Aeropostal color marrón, pants negros de la marca Calvin Klein y unos zapatos blancos de la marca Crocs.
A la menor la describen como una joven de 5 pies y 5 pulgadas de estatura y un peso aproximado de 150 libras, con ojos y cabello color café. A Flores Román lo describen con una estatura de 5 pies 4 pulgadas, 175 libras de peso, cabello negro y ojos cafés.
De acuerdo con el FBI, Ketauna podría estar en riesgo.
La desaparición de la adolescente inicialmente fue reportada únicamente en la zona de Crescent City. Sin embargo, la Policía local le ha pedido al FBI y a otras agencias a participar en el caso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas






