La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uno ivisión 14 a las 06:00. Leticia: hola, ¿qué tal?
El pasado tres de mayo, cuando querían ingresar a la base aérea travis en la agencia ice, qué decidió un juez que les devolvió la esperanza a estos inmigrantes. Muy buenas tardes.
Luz: gracias, el optimismo es lo último que se pierde, hoy slou por estas puertas con mucha esperanza por eso estos juecess decidieron revisar cautelosamente ambos casos. Tratando de contener las lágrimas al pensar en su esposo, de detenido por más de un mes.
Agradeciendo el apoyo de la comunidad. Estando aquí afuera y ahí arriba un juez tratando de salir oportunamente.
Que ese juez nos escuche. Que dios, nuestro padre, le ablande el corazón.
Luz: desde muy temprano decenas de personas en la hora que un juicio de inmigración revisaba la orden que le había negado un oficial de ice para recibir un tipo de asilo, para hacer un trabajo de construcción, el tres de mayo en esta base militar. La comunidad y el gobierno que no vamos a dejar que separen a hugo de su familia, y a rodrigo tampoco.
El sindicato de trabajadores aseguró que llamaron cientos de veces a la oficina de ice para pedir sus liberaciones. La abogada asegura que le entregó más de documentos y averiguar los casos y las decisiones de los oficiales.
La batalla no ha terminado en la posibilidad que ambos hombres sean deportados. Contactamos al departamento de justicia sepas mujeres usan para darse ánimo.
Que no me desanime, y se espera que para finales de esta semana los jueces tomen una decisión de