La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes, joseph es un joven salvadoreño, que dice que con su úsica ólo buscan llevar un mensaje de paz. Sin embargo asevera que lo que recibó cambio fue todo lo contrario.
Armado con mi guitarra y mi coraón. Visitando íricas que ólo el amor pueden vencer el odio joseph anthony caña, cantaba en la manifestacón cuando asegura que le dieron en el ojo.
Yo me queé alí tocando la guitarra, y cantando canciones de paz, y le dispararon en el ojo. Dice que caminaba por la calle santa clara cuando se encontraron con una ínea de poliías.
Fue alí donde asegura que los uniformados, balas de gomas y lacriógenos. El jefe de poliía eddie garía anuncó la prohibicón del uso de balas de goma como ácticas para alejaá manifestantes.
Con laúnica excepcón de atacar con eso cuando una persona ataca de manera directa a un oficial. Garía reveó que su departamento esá estableciendo ácticas especializadas.