SAN FRANCISCO, CA.- Luego de que se hizo viral el video de un auto que cae y vuelca en unas escalinatas peatonales de San Francisco, el supervisor Rafael Mandelman, quien representa al vecindario, dijo que el automóvil probablemente fue robado a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el dramático accidente el pasado sábado.
Podría ser robado el auto que volcó sobre escalinata peatonal en San Francisco
La policía de San Francisco busca a los ocupantes del vehículo que volcó en el cruce de las calles Sánchez y 19. Los ocupantes escaparon inmediatamente después del percance en el que nadie resultó lesionado.

Según Mandelman, el Departamento de Policía de San Francisco considera que el vehículo fue sustraído a un individuo a dos cuadras de distancia en las calles 19 y Dolores.
El automóvil, que aparentemente llevaba cinco ocupantes, algunos posiblemente menores, dio una voltereta sobre las escaleras de las calles Sánchez y 19.
Testigos señalaron que dentro del auto había una pistola y botellas de alcohol.
Hasta el momento, la policía no ha realizado ningún arresto y no se ha identificado a ninguna persona de interés en relación con el incidente.
El Departamento de Policía de San Francisco también se ha reservado los detalles de la investigación y compartirá actualizaciones "cuando estén disponibles", según un portavoz.
La impactante caída de un auto en San Francisco
El impactante video capturado por cámaras de vigilancia muestra cómo el vehículo cae en desde un callejón sin salida en Cumberland Street, derribando un árbol y aterrizando sobre su techo.
Por fortuna, según funcionarios del Departamento de Bomberos de San Francisco, aparentemente nadie resultó herido en el incidente.
Testigos en el lugar informaron que todos los ocupantes del automóvil huyeron del área poco después del accidente.
En el video, se observa a transeúntes corriendo para ayudar a los ocupantes a salir del vehículo, mientras otros grababan la escena con sus teléfonos.
En las imágenes, se escucha a una persona decir: "chicos, lo siento... tenemos que irnos".
¿Sabes algo? Denúncialo a la policía
La comunidad y las autoridades locales siguen consternadas por este preocupante suceso.
La investigación está en curso y las autoridades esperan identificar a los responsables lo antes posible para que rindan cuentas por los daños causados y el peligro que generaron a la seguridad pública.
Cualquier persona que tenga información de este caso debe comunicarse con la policía de San Francisco al 415-575-4444 o enviar un mensaje de texto a TIP411 y comenzar el mensaje con SFPD.








