La policía de Livermore y los funcionarios estatales incautaron más de 3 millones de dólares en marihuana del almacén de un vendedor sin licencia en el área industrial de la ciudad a principios de este mes.
Invernadero ilegal con más de $3 millones en marihuana es intervenido por la policía
La policía de Livermore halló 3,460 plantas de marihuana valoradas en 2.1 millones de dólares y 683 libras de flores procesadas valoradas en $1.1 millones.
En el lugar se había instalado un invernadero clandestino que tenía 3,460 plantas de marihuana valoradas en 2.1 millones de dólares.
También incautaron 683 libras de flores procesadas valoradas en $1.1 millones, $47,000 en efectivo, dos armas de fuego y un rifle de asalto.
La investigación la llevó el Departamento de Policía de Livermore con colaboración del Departamento de Control de Cannabis de California y el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.
Las autoridades entregaron múltiples órdenes de allanamiento el 10 de enero en el almacén, según la policía de Livermore.
Aunque no se realizaron arrestos, las autoridades incautaron la droga y las armas.
La policía no dio a conocer la ubicación del almacén, solo dijo que estaba en una zona industrial de Livermore.
El Departamento de Control de Cannabis (DCC) es la agencia estatal de California que otorga licencias y regula las empresas de cannabis.

















