null: nullpx
Abusos

“Intentó desvestirla”: arrestan a hombre que agredió sexualmente a una mujer en un gimnasio de Fremont

La víctima hacía ejercicio en el establecimiento de un 24 Hour Fitness cuando el sospechoso, Jonathan Anderson, de 33 años, entró al local sin permiso, intentó quitarle la ropa y forzarla a practicarle sexo oral. Autoridades buscan a otras posibles víctimas.
21 Feb 2020 – 01:34 AM EST

FREMONT, California. - La policía de Fremont anunció que un hombre de 33 años identificado como Jonathan Anderson fue arrestado el lunes por la noche por varios delitos entre ellos agresión sexual y forzar sexo oral a una mujer en un gimnasio de la ciudad.

El 17 de febrero, alrededor de las 6:20 de la tarde, una mujer ejercitaba junto a otras personas en las instalaciones de 24 Hour Fitness localizado en 39300 Paseo Padre Parkway, cuando de repente Anderson ingresó al área de entrenamiento y la empujó al suelo. Anderson, descrito por las autoridades de Fremont, como un hombre de más 6 pies de alto y 250 libras de peso, forzó a la víctima a quedarse en el piso, intentó desvestirla y agredirla sexualmente.

Según el reporte de la policía, la mujer gritó y pidió ayuda por lo que un miembro del gimnasio acudió a su favor. El buen samaritano empujó a Anderson de la víctima y se puso de pie entre ambos dificultando así cualquier otro intento del agresor. El buen samaritano y otros presentes esperaron a que las autoridades llegaran a 24 Hour Fitness para que Anderson sea trasladado y sea puesto en custodia. Noticias Univision 14 se comunicó con el gimnasio sobre el incidente y esto fue lo que dijo en un breve comunicado:

“Estamos agradecidos por la valentía del gimnasio y sus miembros quienes fueron capaces de intervenir y detener al individuo acusado de agresión sexual”.

Anderson fue después entrevistado por las autoridades y confesó el ataque en detalles. Cabe recalcar que este hombre de 33 años se encontraba en un periodo de libertad condicional por dos delitos diferentes: conducir bajo la influencia y robo agravado. Por consecuencia, se le consigna además de los ya mencionados, el crimen de violación de libertad condicional.

Autoridades de Fremont buscan a posibles víctimas de Jonathan Anderson de 33 años o a cualquier persona que tenga más información sobre el implicado. El número del departamento investigativo de Fremont es 510 – 790 – 6954.

Te puede interesar:


Estas maestras son acusadas de abusar sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.