null: nullpx
Cargando Video...

“Me da mucha alegría que tomen en cuenta a los hispanos”, así recibieron vendedores de comida el arranque de la construcción de Mitote Food Park

Comenzarán un proyecto de construcción que beneficiaría a los vendedores ambulantes de comida. La tarde de este jueves, funcionarios y comerciantes de la ciudad de Santa Rosa realizaron la ceremonia de inauguración del parque de comida donde encontrará platillos de distintos estados de México.
24 Sep 2021 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

de negocios tengan una entradaecoómica.tenga a mano ápiz y papel.con la mencón del mitote,representante de santa rosadieron inicio simólico a laformacón del "mitote foodpark". un lugar de comidamexicana.seán cinco ías a lasemana. vamos a operar desdetemprano. cada camioneta es unacomida diferente.me da mucha alegía. fuimostomados en cuenta.raón: un sitio fijo quepermitiá vender comidasoriginarias de cada estado deéxico.tenemos nopales. tenemosbarbacoa de borrego el ábado ydomingo. es tradicional de miestado.aprení las cosas de mi maá.raón: el lugar esá ubicado ensanta rosa y comenzaá conmejoras de $ 750.000. se haánviviendas y bibliotecas. elproyecto apenas comienza.estamos trabajandoprimeramente con la gente deestaárea. queremos que abransus propios negocios.raón: puede encontrarinformacón en español y apoyoconúnico para iniciar supropio negocio de comida. noimporta su estatus migratorio.un programa va a comenzar yusen el itin. que no tengandocumentos. van a tener accesohasta un áximo de $ 10.000. esdinero gratis para comenzar.raón: ya lo sabe, "mitote foodpark". ás informacón alúmero en pantalla y preguntepor marcos.le atendeán en español.es mi reporte en vivo.