La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lechuga. Raón: no consuma este vegetal a menos de que tenga la certeza de que no haya sido cosechado en elárea de yuma, arizona.
El condado de santa clara en un reciente informe dio a conocer un reporte de estaísticas muy inquietante. Los varones tienen un incremento en el vih.
Los latinos se ha convertido en el segundo grupoétnico que se conoce como el ás propenso a contagiarse con el virus del vih, aí lo establece un nuevo reporte del condado de santa clara. Seún las estaísticas, el ás reciente informe el condado indica que la comunidad latina representaba el 33% de contagios en comparacón con el cuatro de 7% de la gente desde 2016.
40 y 7% de 47 por ciento de la raza blanca. Son hombres de entre 20 y 40 años de edad.
Se reportaron ás de 6000 casos de pacientes infectados con el virus del vih. Raón: el doctor íctor salazar, dice que de esos 6000.
4 6000, 4000 ya fueron diagnosticados. Por qé las minoías resultan ás afectadas?
Muchas veces en la falta de educacón, que nuestras comunidades no tienen. Raón: las formas ás comunes del virus vih: es el flujo corporal, la sangre, el semen, el flujo vaginal y úmero cuatro la leche materna.
Raón: lo indicado es obtener informacón, educarse sobre prevencón y proteccón para evitar posibles contagios y no ser parte de las estaísticas del vih. En las cínicas proveemos condones a bajo costo y tambén proveemos eámenes a bajo costo para que todos los pacientes que sean sexualmente activos, se chequeen.
Raón: si un paciente no recibe tratamiento y es infectado, tiene un tiempo de vida de