La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con algunos trabajadores informales. Veamos.
Éste es el momento en que todo ocurró. >> el rechazo de las personas es evidente.
Todo ocurró el domingo pasado. >> independientemente de lo que haya pasado, no tiene derecho a ser eso.
>> su principal preocupacón dice que no eraél, que eran los otros. En un comunicado reconocieron que el culto hable fue uno de los trabajadores.
Leonel tambén es vendedor informal y sabe qé paó, pero le sigue echando ganas. Nos cuenta que le ha pasado.
>> puedes tratar de salvar, pero hay veces que no le dan a una chances de nada. Reporteratiene que estar permisos para estar en ciertas áreas como estas.
Lo que cuestionan los activistas es el protocolo, la violencia. >> hemos conversado con algunos vendedores y dicen que no ha sido la primera vez.
>> queremos que el departamento saqé una declaracón enseñando que hay consecuencias. É que no es parte de su protocolo.