null: nullpx
Transporte Público

Incendio en las vías del BART interrumpe el servicio de trenes entre San Francisco y el este de la Bahía

El sistema de transporte informó que los autobuses de AC Transit estarán ofreciendo servicio desde la calle 20th y Broadway, en Oakland, hacia la Terminal Transbay en San Francisco.
23 Oct 2019 – 08:54 PM EDT

SAN FRANCISCO, California. - El sistema de transporte BART informó que el servicios de trenes entre Oakland y San Francisco se vio interrumpido debido a una falla en las vías.

En punto de las 5:07 pm, el sistema de alertas del BART informó que los trenes habían dejado de correr entre ambas ciudades a través del túnel Transbay, pero a las 5:31 pm actualizó la información para indicar que se habilitó una vía para las corridas entre San Francisco y el este de la Bahía, pero no a la inversa.

El pequeño incendio en las vías del túnel está causando retrasos generalizados en todo el sistema de trenes. El Departamento de bomberos de Oakland está trabajando con el BART para controlar la situación.

El sistema de autobuses de AC Transit estará ofreciendo corridas extras entre la Terminal Transbay, en San Francisco, y la zona de las calles 20th y Broadway, en Oakland.

En fotos: el final del día que nadie quiere vivir a bordo del BART

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.