La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dio a conocer que no existen heridos hacer momento. Julio: el departamento de bomberos de la ciudad de san joé a las 5:03 p.
M. Confirmaron que el incendio se encuentra contenido incontrolado, afortunadamente no se registran muertes ni heridos pero lo que queda todaía en cuestionamiento es ónde se origió, no se sabe exactamente la causa ni el lugar, sabemos que hace unas horas el departamento de bomberos dijo que pareía que las llamas pasaban de un negocio a otro y los negocios que esán aqí son talleres de carroceía y compías que instala cercas de madera y paletas de madera.
La poliía sigue desviando el táfico ya que las calles 10 y siete san joé entre la avenida balen y la calle tully esán completamente cerradas, se quedaán hasta las 7:00 p. M.
Monitoreando el incendio. Las mangueras de los bomberos lucharon para contener el incendio que se desaó antes de las 3:30 p.
M. En san joé.
Juan carlos trabaja para la compía de cercas mesas celes y fue testigo del incendio. Penábamos que estaba quemando las paletas y esto ólo que paso.
Julio. Bomberos de san joé no ha podido confirmar en cál de los negocios se origió el incendio, todos los empleados fueron evacuados y no se registran heridos.
Al ver las llamas nos avisaron y venimos preocupados para ver que suceía, afortunadamente una señal nuestro pero sigue el incendio y se notan muy grande. Julio: el táfico se ve afectado ya que las eternidades cerraron el acceso de la calle 10.
Una vez que el departamento de bomberos confirme exactamente la causa y el