null: nullpx
Incendios

Incendio calcina vehículos y casas móviles en un lote de la ciudad de Concord

El fuego provocó daños en casi una veintena de vehículos, entre estos automóviles, camionetas, tráilers y casas móviles. Las autoridades cerraron por momentos la calle Solano Way para atender la emergencia.
13 Jun 2019 – 5:50 PM EDT

Investigadores del Departamento de Bomberos del condado Contra Costa investigan las causas de un incendio que calcinó varias casas móviles y luego se extendió a una zona con maleza en la ciudad de Concord.

El incidente generó alarma entre los residentes de la ciudad debido a la gran columna de humo que generó el fuego. Entre las unidades afectadas había al menos 13 automóviles, 2 camionetas, 2 tráilers y 3 casas móviles.

Los primeros reportes del siniestro llegaron a oídos de la Patrulla de Caminos de California alrededor de la 1:05 pm de este jueves. Minutos más tarde, los bomberos informaron a través de Twitter que estaban combatiendo el incendio en un lote de almacenamiento ubicado entre la autopista 4 y Buchannan Field, lo que provocó el cierre temporal de la calle Solano Way.

Las autoridades les pidieron a los residentes evitar la zona durante la emergencia. Para la 1:35 pm, el fuego fue sofocado por las cuadrillas de bomberos. Más de 10 vehículos y casas rodantes fueron calcinadas o terminaron dañados por el fuego y el humo.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por el Departamento de Bomberos.

En fotos: el voraz incendio que dejó tres viviendas calcinadas en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosCalifornia

Más contenido de tu interés