SANTA ROSA, CA.- La madre y su hijo de 10 años que fueron encontrados muertos el 6 de marzo en su residencia finalmente fueron identificados.
Revelan identidad de madre e hijo hallados sin vida en Santa Rosa
Se confirma la identidad de madre e hijo hallados muertos en su residencia en Santa Rosa. Las víctimas son Cinthya Salcido Fimbres de 54 años y su hijo de 10, Maximus Monroy. La causa de muerte de ambos sigue en investigación.

La policía de Santa Rosa dijo que las víctimas se llamaban Cinthya Salcido Fimbres, de 54 años, y su hijo Maximus Monroy.
Las autopsias se realizaron el jueves, y la policía informó que Fimbres se había provocado heridas cortantes a sí misma, aunque el informe forense final aún no se ha completado.
La causa de la muerte de Monroy sigue siendo desconocida, ya que no presentaba heridas visibles.
Fimbres y Monroy fueron encontrados en el baño de su casa en la cuadra 500 de Summerfield Road.
Quién era Cinthya Salcido Fimbres
La mujer trabajaba como directora de recursos humanos en Napa Second Generation, Inc., según una publicación en LinkedIn.
Su perfil indica que estudió derecho en la Universidad de San Diego y que previamente había estudiado en Santa Rosa Junior College.
Los comentarios en su red social hablaban de ella como una mujer diligente y confiable, así como detallista y comprometida.
La muerte de madre e hijo en Santa Rosa
Inicialmente, la policía recibió una llamada a las 7:50 am informando sobre dos personas posiblemente muertas en un apartamento.
Al llegar, los agentes encontraron a la mujer y al niño inconscientes y el personal médico que acudió al lugar confirmó que ambos habían fallecido.
La policía de Santa Rosa continúa investigando las circunstancias que rodean las muertes y proporcionará información adicional cuando esté disponible.















