null: nullpx
Accidente de tráfico

Identifican a padre de siete hijos como uno de los muertos en accidente en San Francisco

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando el conductor de un vehículo viajaba en sentido contrario sobre los carriles en dirección norte de la Autopista 101.
3 Feb 2019 – 03:39 PM EST

Un padre de siete hijos, originario de Concord, se encuentra entre las dos víctimas que perdieron la vida en un aparatoso accidente que involucró a varios autos el domingo por la mañana en la autopista 101 en San Francisco.

Waheedullah Etifad, de 40 años, conducía una mini van cuando fue impactado por un coche que venía en sentido contrario. Etifad se encontraba en el vehículo con otras 6 personas, incluyendo un pasajero que se encuentra en condición crítica, según informó La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Los otros cinco pasajeros de la camioneta fueron trasladados al hospital, al igual que los conductores de los otros vehículos involucrados. Las condiciones de sus heridas no han sido reveladas.

La mujer que conducía un Volkswagen sedan en sentido contrario y se impactó contra dos vehículos ha sido identificada como Kayla Wilson, de 21 años, originaria de San José. Ella está entre las dos víctimas que perdió la vida en el momento del accidente ya que la fuerza del impacto ocasionó que Wilson saliera expulsada del vehículo.

En las redes sociales, familiares de Etifad comparten una cuenta de GoFundme con la que buscan ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral. Por este medio se dio a conocer que Etifad era padre de siete niños de entre 4 y 14 años.

El primer accidente se reportó alrededor de las 2:33 am cerca de la calle Vermont. La mujer viajaba en sentido contrario sobre la autopista y se impactó contra dos vehículos. Más adelante, la misma conductora chocó con una camioneta tipo van, con seis pasajeros a bordo, a la altura de la calle César Cávez.

Debido al accidente, todos los carriles en dirección norte de la Carretera 101 permanecieron bloqueados desde las 2:40 am hasta las 10:00 am de este domingo.

Un total de cinco vehículos tuvieron que ser remolcados por grúas del lugar de los hechos.

Vea también:



De la 'Carretera de la muerte' a la 'Fabricante de viudas': las vías más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.