Un conductor que manejaba de manera errática perdió la vida en un aparatoso accidente sobre la Carretera 17 en el sur de la Bahía, según informó la Patrulla de Caminos.
“El impacto arrancó el techo del vehículo”: aparatoso choque deja un muerto en el sur de la Bahía
El accidente ocurrió sobre la Carretera 17, en Santa Cruz. La fuerza del impacto arrancó el techo de la camioneta, que quedó partida por la mitad y fue proyectada hasta el muro de contención en el otro extremo de la vía.
El choque ocurrió la tarde del jueves al sur de la rampa de acceso de la calle Redwood Estates. De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre que manejaba una camioneta Toyota FJ Cruisier a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, se salió de la autopista y estrelló la unidad contra un árbol.
La fuerza del impacto arrancó el techo de la camioneta, que quedó partida por la mitad y fue proyectada hasta el muro de contención en el otro extremo de la vía. Según las autoridades, minutos antes habían recibido denuncias de un vehículo similar que viajaba por encima de las 100 millas por hora.
Notas Relacionadas

California está entre los peores estados para conducir, pero es el que tiene más autolavados
La Patrulla de Caminos dio a conocer que el conductor murió en la escena del accidente. La oficina del forense del condado de Santa Clara aún no ha identificado al fallecido, en espera de informar a sus familiares sobre la tragedia.
Noticias Univision 14 recibió un video capturado por un residente de la Bahía justo después del choque. En la grabación se aprecia que el conductor salió proyectado de la camioneta y que su cuerpo quedó desmembrado a un costado de la carretera.
We are currently investigating a traffic collision that occurred around 5:30PM on SR-17, south of Redwood Estates. Both lanes are blocked and traffic is being diverted to Redwood Estates. Expect delays and take alternate routes if you are able
— CHP San Jose (@CHPSanJose) February 1, 2019
La parte frontal de la camioneta quedó incrustada sobre el muro de contención, mientras que toda la parte superior, incluyendo el cofre, puertas, ventanas y el techo, fueron desprendidos del resto del vehículo.
Hasta el momento se desconoce si las drogas o el alcohol fueron uno de los factores que provocaron el accidente.
















