null: nullpx
Hit and Run

Identifican a mujer que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Cupertino

El Alguacil del condado de Santa Clara dijo que Mireya Orta, de 50 años, fue arrestada minutos después de arrollar con su vehículo a dos peatones en el parque Rancho San Antonio. Una de las víctimas falleció en el lugar del accidente.
3 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

SAN JOSÉ, California. - Autoridades del condado de Santa Clara identificaron a Mireya Orta, de 50 años, como la conductora que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas este martes por la tarde en la ciudad de Cupertino. Una de las víctimas falleció en la escena del incidente.

Los oficiales respondieron a los informes de que un automovilista había atropellado a dos peatones el martes alrededor de las 12:52 pm en el parque Rancho San Antonio, y tras haberlos atropellado huyó de la escena. Orta fue arrestada 15 minutos después de haberse dado a la fuga, informaron los oficiales.

Una de las víctimas fue tratada por heridas menores en el lugar del incidente y se espera que se recupere, mientras que la otra fue trasladada a un hospital local y declarada muerta alrededor de las 1:50 pm.

El nombre de la víctima que murió no fue revelado de inmediato a la espera de la identificación formal y la notificación de los familiares. Hasta el momento, el Alguacil del condado de Santa Clara no dio a conocer más detalles sobre este caso.

Te puede interesar:



Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hit and RunCrímenes

Más contenido de tu interés