Una escena horrorosa fue la que encontró el personal del Sheriff del condado de Contra Costa en una residencia de la ciudad de Crockett.
Niño pequeño y su padre mueren en un caso de homicidio-suicidio en el condado de Contra Costa
La oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa investiga un aparente asesinato-suicidio en Crockett.


El viernes 17 de junio alrededor de las 8:32 pm, los alguaciles adjuntos de Bay Station fueron enviados a una casa de la cuadra 1200 de Pomona Street en Crockett.
El reporte preliminar indicaba que había dos personas fallecidas dentro de la residencia.
Cuando entraron a la vivienda, los oficiales descubrieron que se trataba de un padre y su hijo muertos, según lo que refirieron los vecinos.
“Al llegar a la escena, los agentes encontraron los cuerpos de un hombre adulto y un hombre menor. Ambos parecían haber fallecido hacía varias horas”, indicó la oficina del condado de Contra Costa.
“Los detectives de homicidios de la Oficina del Sheriff y los técnicos del laboratorio criminalístico también respondieron a la ubicación. La investigación está en curso”, agregó.
El motivo de los asesinatos y las identidades de las víctimas no han sido reveladas, sin embargo, KTVU señaló que el niño tendría unos 7 años y que los vecinos describieron a la familia como “preocupada”.
Madre califica a su marido como “El Monstruo”
Agregó que vecinos compartieron publicaciones de Facebook de la supuesta esposa del difunto.
“Mi esposo mató a mi bebé de 7 años y luego se mató a sí mismo”, refirió en alusión a una publicación de la mujer que, en otra publicación, se refirió a su esposo como “El Monstruo”.
Las autoridades han pedido que cualquier persona que tenga información sobre este incidente se debe comunicar a la División de Investigación de la Oficina del Sheriff al teléfono (925) 313-2600 o a través del despacho de la Oficina del Sheriff al teléfono (925) 646-2441.
Adicionalmente se pude enviar información al correo electrónico tips@so.cccounty.us o llamar al teléfono (866) 846-3592 para dejar un mensaje de voz anónimo.
Si tienes pensamientos suicidas, pide ayuda
Este es el segundo caso reciente de homicidio-suicido que involucra a padres de familia que atentan contra familiares luego de que el 12 de junio Salvador Pantoja mató a su esposa y a un guardia de seguridad en San José.
Los Servicios de Salud de Contra Costa tienen recursos disponibles para las personas que tienen pensamientos suicidas.
Entre ellos está la línea de auxilio 211. También puedes enviar un mensaje de texto con la palabra HOPE al 20121 en cualquier momento del día o de la noche. Para más información puedes hacer clic aquí.











