Una mujer fue asesinada a tiros después de que se reportara un robo en una casa de la ciudad de Dublin este primero de enero, informaron las autoridades.
Hombre balea mortalmente a su exnovia y hiere a sospechoso después de un intento de robo en Dublin
El residente de la casa dijo a la Policía que cuando respondió a la puerta y miró a una mujer, a la que reconoció como su exnovia, fue confrontado por ella y el otro hombre que le apuntó con un arma e intentó asaltarlo.

Cuando la Policía llegó a la cuadra 3400 de la calle Monaghan, encontraron a una mujer de 28 años y a un hombre, también de 28 años, sufriendo de heridas de balas.
La mujer murió en la escena y el hombre fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.
El residente de la casa donde ocurrió el incidente dijo que estaba en la cama cuando se despertó debido a los fuertes golpes que alguien daba en la puerta de su casa.
Le dijo a la Policía que cuando fue a responder a la puerta, vio a una mujer a la que reconoció como su exnovia. Fue confrontado por ella y otro hombre que le apuntó con un arma e intentó asaltarlo.
Como defensa propia, el residente disparó su propia arma contra los dos sujetos y huyó de su residencia cuando llamó a la Policía.
El residente de la casa no resultó herido y la investigación continúa. La Policía de Dublin pide a la comunidad que se mantenga fuera del área hasta que se complete la investigación.














