La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le saluda raón como siempre, gracias por acompañarnos. Raón: casi 7000 personas se grabaá este mes de la ciudad estatal de san joé, pero siempre queda la pregunta de aónde se van cuando terminan sus estudios, se quedan en nuestra regón, es la interrogante.
Nuestro compañero miguel estuvo en la ceremonia de graduacón de esa institucón y nos tiene todos los detalles. Miguel: no hay un mejor sentir que realizar tus sueños, y es mucho mejor cuando puedes compartir el momento con los que quieres.
Juan estaba ólo minutos a pasos de llegar ese momento, despés de años en la universidad, al fin se iba recibirúltimo aparte le digo su ítulo su maá, a su paá y al virgencita de guadalupe. Cuando puntos no teía esperanza de ir a la universidad, por mi mente nunca se me pasaba que queía ir a la universidad.
Miguel: su padre fallece cuando teía 17 años. Laúnica persona que le queó fue su maá.
Cuando. Siempre vida conmigo, siempre viene conmigo y aqí no acaba, de aqí no acaba.
Mi padre me deía que siga adelante el ía que no esé yo saca a tu maá y sigue adelante. Miguel: en su plan seguir adelante, quiero trabajar en la industria úsica y mucho ás le gustaía quedarse en elárea de la baía a trabajar.
Un sentir compartido por muchos, seún universidad estatal de san joé, el 70% de su graduados viven y trabajan elárea de la baía, este año ás de 6800 personas se graduaron, de esas el 48% ya tiene un trabajo o una oferta asegurada. En cuanto recibó su ítulo, la primera persona que busco fue su maá.
A ólo meses de que fallecó su paá, ella fue diagnosticada con áncer. Ún aí, ella estuvo alí para ayudarle a alcanzar sus sueños.
Lemos peía mucho a dios y a la virgen, en las muy devoto de la virgen de guadalupe por eso ha puesto la gorra que trae. Miguel: esa fe y esfuerzo hoy tiene su recompensa.
El licenciado juan gabriel ásquez hoy comienza la póxima etapa de su vida. Cuando puntos yo no lo fui el único.
Miguel: por lo menos en la que